Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2009

EL RESCOLDO... (TOMA 2)

EL RESCOLDO DE LA CULTURA 2

Además (estos famosos), cínicamente exponen a niños y jóvenes pobres, sin recursos, totalmente necesitados, cada vez que necesitan lavar sus caras por televisión, a la manera de Damas Patricias (que regalaban las sobras de sus mesas a los menesterosos para mejorar su pobre imagen), pensando que con ello sus conciencias sucias quedaran indemnes por lo conseguido con el dolor de otros.

Estos (los famosos) no vacilan si deben apropiándose de bienes y dinero ajenos mediante relaciones carnales con los poderosos de turno, que luego dilapidan en su beneficio…

Estos personajes ven el mundo con esa óptica, es el medio al que están acostumbrados y pretenden sumir a la sociedad a sus necesidades y ambiciones.

Ellos piensan “si queres llegar te bajas los lienzos y haces lo que te diga, decís lo que yo te escribo, sos mi testaferro y te podes quedar con algo que seguro para vos es mucho”, entonces creen (y están convencidos) que todo se hace de la misma manera, transando, poniendo y recibiendo, no imaginan que el mundo pueda ser de otra manera. No conocen que es trabajar, ni estudiar, ni el sudor, y de quemarse las pestañas resolviendo problemas, jamás, no conocen que es eso.

Pero si saben de books, con fotitos y si son sexuales mejor…

Esta forma de vida trasladan a la sociedad a través de sus 30 segundos de fama. No importa cómo se consiga ni que cueste, total después tenes la revancha. Le haces a otros de más abajo lo mismo que te hacen a vos, después te analizas un poco y ya está paso todo…

Y que te quedo? “y me quedo la guita”, la diosa guita que es lo único que tienen en sus pobres cabezas. No tienen escrúpulos, llevan a sus hijos, nietos etc. por el mismo camino.

Aunque alguno le hace frente de vez en cuando, alguno se les para de manos, se vuelve pensante y se transforman en su peor pesadilla.

Ahora presentan por un lado a pobrecitos para que lloren y pidan y a la par un tal Sr. Fort que nadie sabe de donde salió, como llego y como hizo su fortuna pero como la tiene entonces no importa nada más, a pesar de la ignorancia que carga, de la filosofía que porta, el “tanto tenes tanto vales” es tangible en esos momentos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.