Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

: PARO-es-"LOCKOUT"-(las cosas por su nombre):

Entrevista al periodista especializado en temas del campo, Alejandro Canepa al respecto del "paro del campo". Este periodista dista mucho de ser objetivo, refuerza la idea de "bronca" por que deben pagar mas, y ALERTA sobre el desabastecimiento de carne. En el programa de Paulino Rodriguez, "antes que mañana", Continental am590.

: AUDIO 1: A FAVOR PARO Alejandro Canepa : AM590 / Continental / Bs Aires / Duración: 2 min 03"

Entrevista al titular de la CRA, en relación al "paro del campo", donde el periodista Paulino Rodriguez se esfuerza claramente por tergiversar la información, nombrando a cada momento la palabra "paro" en vez de la correcta "LOCKOUT".

: AUDIO 2: A FAVOR PARO Ruben Ferrero : AM590 / Continental / Bs Aires / Duración: 3 min 52"


Entrevista al Pte. del Frente Agropecuario Nacional, Horacio Delguy, en relación a su postura en contra las medidas implementadas por la "mesa de enlace" (LockOut Patronal), que perjudican al común de la sociedad. En el programa de Jorge Chamorro, "pagina abierta" en Radio America, AM1190.

:AUDIO 3: EN CONTRA LOCKOUT Horacio Delguy:AM1190 / America / Bs Aires / Duración: 15 min 32" 


Entrevista al titular de la CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), para saber el cronograma de "paro del campo" a la manera de publicidad del mismo, por parte de Nelson Castro en el programa "Hola Chiche", Mitre AM790.

: AUDIO 2: A FAVOR PARO Ruben Ferrero : AM790 / Mitre / Bs Aires / Duración: 4 min 18"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.