Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2009

RESCOLDO DE LA CULTURA (1)

EL RESCOLDO DE LA CULTURA.
PENSAMIENTOS EN LA PIEL DE OTRO (DE LOS TODOPODEROSOS FAMOSOS)

Esta última semana asistí con sorpresa e incredulidad a la “preocupación de los famosos” por la seguridad, pero esta basada únicamente en la protección de su dinero y su patrimonio, es lo que vale o lo único que los motiva, al expresar que no pueden disfrutar de las mieles que consiguieron “con el sudor” de su frente, que como ellos pudieron lograr la meta de ser millonarios nadie los tiene que molestar, o sea “maten a todos aquellos que no me dejen navegar en mi yate o transitar en mi mercedes”, “yo quiero disfrutar de mis vacaciones en donde quiera, para ello me gane la plata que compra todo lo que se me ocurra”.

Estos mediáticos son lo que dicen que están preocupados por usted, que es un pobre diablo que tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes, que está preocupado por su trabajo, que no tiene opciones de vacaciones, que debe bajar la cabeza no una vez sino mil veces ante sus patrones, pero al llegar a su casa tiene la dicha de comerse un plato de mierda provisto por la TV, y usted con una sonrisa que supone su felicidad debe agarrar el tenedor y tragársela, sin posibilidades de elección…

Debo decir al respecto que todo esto forma parte de lo mismo, es el mismo poder ejercido sobre los más débiles, metiéndoles en la cabeza (hoy) el miedo y terror, buscando mantenerlos allí, sentaditos frente a la tele, lo que les reditúa en rating y con ello pueden seguir ubicados (los famosos) en el pedestal, en donde pueden pensar “yo, señora bien, no puedo comer en paz sin que los miserables que están afuera, me dejen de molestar con sus estampitas”, “y como no puedo estar en tranquilidad, llamo a los que me dejaban hacerlo sin problemas (los militares, la Ucep, grupos de tareas, y próximamente parapoliciales, sino no están ya en acción etc.) así finalmente, si esto no funciona llaman a la intervención directa de otros estados para sacar a los gobernantes y devolver la paz a su chacrita y sus countries, y seguir disfrutando de su vida loca, diciéndote con ello que están pensando en vos y te defienden…

Háganme un favor, no me defiendan mas, quédense con su asco de televisión y si pueden váyanse a otro país, por ahí Miami los recibirá de mil amores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.