Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2009

REDES SOCIALES?? (2)

A veces pienso que las inmensidades se parecen al alma, intocables.

Que las lejanías no son tales al alcanzar el horizonte, y el que llega al mismo agrega luego de suspirar, que fue muy difícil.

El difícil significa trabajado, peleado y conquistado, paso a paso, día a día, lleva tiempo, lleva una vida, la única que tenemos, o tenemos otra?

El llegar a ESE horizonte, nos vende la web, ya llegaste y solo hizo falta un “clik” y un “Nick”, un “pensamiento en el muro”, no hace falta que sea inteligente dicho comentario solo es necesario para empezar a existir en este mundo, eso es todo, ya llegaste…eso te venden…j aja.

Dentro de la inmensidad de la red, en los horizontes inalcanzables, la conquista y el duro trabajo de una vida, es efímero, vale poco más que una fracción de segundos titilando en tu pantalla. Esto está por lo menos desencuadrado, no todos tenemos las mismas oportunidades de acceder a estos medios, con eso basta para que este medio sea poco democrático.

Entonces, cual es el sentido de las “redes sociales” virtuales, si el millón de amigos pensamientos y fotos, que se construye diariamente generan una ausencia de identidad tal, que al final paradójicamente es definida (tu identidad) por la cantidad de “contactos” que aseveran que, “SI VOS (yo), EXISTÍS (existo)…ja nuevamente.

Las redes sociales aparentemente todo lo pueden. Esto será así?
Lo lamentable de esto es que cada vez más nos encontramos de manera compulsiva escribiendo algo, saludando a algo, o colgando algo en la web, no para que los otros vean que existimos sino para saber que nosotros mismos existimos.

Avísenme que ME SALÍ del marco, no quiero estar en tu foto ni en tu pensamiento digital sino te tomas el laburo de llamarme, o enviarme un mensaje para saber cómo estoy…je jo

1 comentario:

  1. No pensaba encontrаr un artiсulo aѕi en eѕtе blog
    ,еn cambio hе quedаdo bastante satisfecho con el
    ԁe hoy

    Mas noticias : Juan

    ResponderEliminar

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.