Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2017

: Oscar Aguad : "Como Estado no tenia otra forma de cobrarle al deudor (Franco Macri)" :

AM910 / Radio La Red / C.A.B.A. / Bs Aires / Duración: 13 min 03"

3 comentarios:

  1. no estan cobrando nada porque hay un quite de 98 por ciento y lo pagan como en 15 años osea quecada cuota iban aser monedas.
    vamos a ver si en el reclamo millonario que hacen al estado papa macri y sus hijitos van a pedir reduccion de la idemnizacion , no ahi van a pedir como 3mil millones de dolares contantes y sonantes o sea de una.
    ya han expresado que el estado les debe mas de lo que deben y la deuda actual es de 2 mil millnes de dolares y la idexada al 2033 es de 4 mil millones de dolares o sea 70 mil millones de pesos actuales.

    ya una fiscal en lo comercial a dicho que es un abuso o robo al estado.
    ya firmaron contrato no pueden volver a foja cero, si vuelven a foja cero queda el intento de estafa y la falta de etica publica, alo mejor no va preso pero tienen que ser inhabilitado para ocupar cargo publico por lo que se ve legalmente obligado a renunciar a la presidencia.

    choricio fuiste
    si fueiste el presidente mas corrupto de la historia nacional y aqui y en la china tenes que renunciar, aca capaz que zsfas de ir preso, en la china te fusilan.

    ResponderEliminar
  2. Mauricio Mascri no sigue una logica de reciprocidad positiva con el pueblo
    Sigue una logica de gano o pierdo y el pueblo es su bando contrincante.
    Tampoco sigue ni reglas, ni leyes y construye su propio andamiaje forajido legal con impresentables DNU.
    Todo lo que habla es valvular unidireccional carente de reciprocidad y empatía.
    Busca relaciones de dominacion no es igualitario, ni solidario finge ser caritativo, solo hace gestos baratos para fingir empatía, nunca acciones concretas a favor del pueblo argentino.
    Miente y manipula en forma infantilizada, todoun niño rico mañoso nanipulando a otros niños con menos estatus que el ,que son unos pobres aspiracionales.
    Tiene una pobre personalidad que no le permite nada mas que tener relaciones de dominación tipo patrón , empleado, no habla en forma coherente divaga se va por la tangente es insustancial y chicanero quiere de a ratos ser la victima, de quien?
    quizas de el mismo.
    Según Maradona no lee fluido.
    un pulcro pendejote billonario con buenos modales, complejo de falsas superioridades de clase, sociopata indiferente social y ambisioso hasta el curro permanente.
    Considera crotos intocables parias hasta a los millonarios, de pymes, comercio y el agro que esta mandando a la quiebra.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.