MASCRI ES LA CONTINUACION DE LA DESASTROSA POLITICA DEL PRO CESO
Una resolución del Ministerio de Defensa autoriza al Ejército a realizar tareas de espionaje interno, una actividad que está prohibida por las Leyes de Defensa y Seguridad Interior. La media habría sido tomada en respuesta a un pedido del Comando Sur de Estados Unidos. La medida tomada viola ambas leyes, ya que autoriza a las Fuerzas Armadas a realizar espionaje interno, una tarea destinada a las Fuerzas de Seguridad. “La tarea de las Fuerzas Armadas es defender al país de una agresión exterior, para la seguridad interna están los otros organismos”, señaló.
MASCRI ES LA CONTINUACION DE LA DESASTROSA POLITICA DEL PRO CESO
ResponderEliminarUna resolución del Ministerio de Defensa autoriza al Ejército a realizar tareas de espionaje interno, una actividad que está prohibida por las Leyes de Defensa y Seguridad Interior. La media habría sido tomada en respuesta a un pedido del Comando Sur de Estados Unidos.
La medida tomada viola ambas leyes, ya que autoriza a las Fuerzas Armadas a realizar espionaje interno, una tarea destinada a las Fuerzas de Seguridad.
“La tarea de las Fuerzas Armadas es defender al país de una agresión exterior, para la seguridad interna están los otros organismos”, señaló.