Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2013

: El Mundo y Argentina según Binner : 10-5-13 :


Entrevista al Ex-Gobernador de Santa Fe en el programa de Cesar Mascetti, "la mañana de Monica Y Cesar", donde el candidato recién llegado de EEUU culpa de todo los males a lo que sucede en su provincia Santa Fe al Gob. NAC., incluido los escándalos recientes con el ex-jefe de policía y problemas de seguridad en Rosario. También propone amplias alianzas que incluyen al PRO de Macri, Facundo Moyano o lo que venga en post de ganar votos.
Es lamentable que "mienta" con lo de gendarmeria en las rutas nacionales de StaFe, por que nunca dejaron de patrullar y hacer controles en la provincia.

AM1030 / Radio Del Plata / Buenos Aires / Duración: 20 min 23"


4 comentarios:

  1. Lamentable que un tipo que se dice de centro izquierda diga que dependiendo de la situación podría hacer una alianza con un partido de derecha como el PRO!!!!. Las excusas y mentiras abundan, la gendarmería en las rutas de S Fe están en las rutas Nacionales, en el peaje del puente Rosario Victoria, en la autopista ros cba y ros bs as. Si quiere saber porque está en cana el jefe de policía que escuche a las madres de los chicos que denunciaron al narco que se codeaba con el comisario. Yo le diría que gobierne, porque desgraciadamente el próximo gobernador de s fe va a ser el payaso Del Sel y eso se lo vamos a deber al socialismo, también al peronismo, pero el Socialismo es el que mas podría hacer por evitar esa desgracia. y ahora lo escucho que podía hacer una alianza con el mamarracho de Macri!! L A M E N T A B LE!!!! Ponganse a laburar! en 2 años aumentaron los peajes 140% y las rutas están destruídas!! Laburen Vagos!!

    ResponderEliminar
  2. Tasa de crecimiento industrial 2012:
    Argentina 6.5
    Brasil: 0,3
    http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?t=0&v=78&l=es

    Tasa de crecimiento gral:
    Argentina 1%
    Brasil: 1,1%
    http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?t=0&v=24&l=es

    PBI per capita:
    Argentina: USD 17,700
    Brasil: USD 11,900

    De que habla este señor Binner?





    http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?t=0&v=67&l=es

    ResponderEliminar
  3. Binner viene de reunirse con el FMI,

    ResponderEliminar
  4. Binner viene de reunirse del FMI

    ResponderEliminar

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.