Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Magdalena-Olivera-(Pediatra-Marcos-Juarez)-12-6-12


Entrevista a la Dra. Magdalena Olivera medica pediatra, al respecto del juicio que se esta llevando a cabo en la ciudad de Córdoba, en contra de dos productores y un aplicador (fumigaciones con agrotoxicos). En ella explica con detalles los motivos de las denuncias que viene exponiendo en el colectivo "Paren de Fumigar". 
En el programa "Sintonia Fina" , conducido por Martin Cangini y Vilma Noce. L a V de 21 a 22hs.

AM1190 / América / Bs Aires / Duración: 14 min 07"

: MAS AUDIOS :


Audios del Dr. Rodolfo Paramo, Medico Neonatologo de Malabrigo (Sta.Fe) y de Marcela Galmarini Directora del documental La Primavera de los Silencios.
En el programa "Huella noticias de Ayer", conducido por los Jóvenes periodistas Martín Paoltroni, Juan Pablo Darioli, Mailen Marconi y Luciano Musetta, miércoles de 17 a 18hs.

: AUDIO : Dr. Rodolfo Paramo : (Contaminación con Agrotoxicos).Explica claramente sus estudios y experiencias que dan como conclusión que los agrotoxicos no son de ninguna manera inocuos.

AM1300 / Radio Nacional / Rosario / Santa Fe / Duración: 6 min 12"

: AUDIO : Marcela Galmarini : Directora Documental  La Primavera de los Silencios, que muestra la realidad de los que tenemos que padecer las fumigaciones y por que nos preocupan las consecuencias que nos dejan las ambiciones desmedidas de los "sojeros".

AM1300 / Radio Nacional / Rosario / Santa Fe / Duración: 11 min 31"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.