Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

Ahora-MAGLIO-es-Bombero

.: NOTICIAS DEL INTERIOR : BELGRANO OTRA VEZ “BOMBEADO” POR EL ARBITRAJE :.
EL FEDERALISMO SE PELEA EN TODOS LOS SECTORES POSIBLES, EL FUTBOL ES UNO DE ELLOS

Luego del partido del sábado entre Belgrano de Córdoba y San Lorenzo de Almagro, fue parado (Suspendido) el árbitro Maglio por su mal desempeño en dicho encuentro.
Hoy los medios hegemónicos se esfuerzan por “denunciar” la patada del Oriental Lembo (2/B)  contra el Pipi Romagnoli como causa del mal arbitraje, asintiendo la sanción, apoyándola y potenciándola con periodistas especializados-caracterizados (EN TV) hablando de ello.
DECIMOS DESDE AQUÍ:
Jugada polémica 1: Ataque de Belgrano, Marco Perez gana la cuerda y avanza hacia el gol, el 13 del Santo lo agarra del brazo en el área y lo tira, la pelota sigue y la encuentra Matías Giménez y llega el primer gol del Celeste. En esta jugada debió irse expulsado el (13) de San Lorenzo, ya que la falta y penal existió, solo que el gol deja sin efecto el penal.
Jugada polémica 2: Ataque de Belgrano, Marco Pérez otra vez gana la cuerda y avanza, antes de ingresar al área Alvarado lo voltea. Bien Maglio cobrando la falta, pero se olvido la roja nuevamente por que era último hombre, solo le sacó amarilla.
Jugada polémica 3: Alvarado (25/SL) el comete dura infracción a Giménez  y podría haber recibido la segunda amarilla.
Jugada polémica 4: Tres cuartos de cancha, va a recibir un pase de aire Parodi (9/B) de Belgrano, la puntea hacia un costado y Bazán (28/SL) lo voltea. Maglio dice que el de Belgrano se tiró y amarilla para Parodi (9/B)?
Luego de ese tiro libre terminaría en el fondo de Belgrano. Tiran el centro y gol de Alvarado (25/SL), todos los errores juntos en una sola jugada.
DUDOSA 1: En el penal cobrado a San Lorenzo, también podría no haber sido cobrado ya que Maldonado alcanza a meter el pié ante la pelota, una segundo antes que Chávez (32/SL).
Luego si, debió expulsar a Lembo, pero no a Maldonado correctamente amonestado por qué no era último hombre.
DUDOSA 2: La última se la regalo, la que entraba Almenares y se produce un roce desde atrás del jugador contrario que lo termina derribando en el área en los últimos 30 segundos del partido. (Jugada similar al penal para san Lorenzo)
Ahora si hablen de cómo desde la misma televisión pública estaban desesperados por el empate o triunfo de los Cuervos desde el momento en que empezó a perder.

. : ROMUALDO MOROS : OPINEN AHORA : .


1 comentario:

  1. Viste bien el partido?

    Voy a explicarte lo que pasó.

    1) En la primer jugada Marco Perez se tira. Y además aun cuando lo haya agarrado...el reglamento prevé que al terminar la jugada en gol se sanciona con AMARILLA. NO hay dicusión posible. El jugador del Casla es Meza.

    2) En la jugada de Marco Perez llega cómodo el arquero. Aun así ...Alvarado no le hace falta :lo desplaza lícitamente hombro con hombro...como marca el reglamento. Ni amarilla ni tiro libre...el cual te recuerdo pegó en el travesaño.

    3) La infracción de Alvarado no fue dura. Fue falta para nada brusca. Merecía amarilla por la posición donde corta la jugada. Va por la amarilla que inventa Maglio en el primer tiempo.

    4) No ´podes contar una falta en 3/4 de la cual "derivó" un gol...cuarenta pases despues. La relación causal "fallo-gol" NO existe-

    5) El jugador de Belgrano pone el pie para que Chávez NO defina. Era ROJA ...o no lo viste?

    6)La roja a Lembo te la regalo porque faltaba poquito.

    7) Lo de Almenares es tremeda zambullida. Con qué le produjeron ese "roce".

    Poneme la gráfica además del penal gigante que le hace Chiqui Perez a Nahuel Benitez cuando gira de espaldas en el vertice del area chica y l acomda arriba y abajo...mientras Barril y Apo...la intentan dibujar. Que desesperados estaban!

    ResponderEliminar

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.