Vistas de página en total

domingo, 5 de diciembre de 2010

Historia Rápida

En los 70 teníamos esta visión del mundo y Latinoamérica, pero embebidos de
los avances revolucionarios de entonces pensábamos que solamente a través de
las armas y con elites puras se podía conseguir.
Con todo lo pasado después aprendimos por ej.a ver que la violencia solo lleva a la muerte, que el purismo de no aceptar a las diversidades sexuales solo conduce
al sectarismo y a partir el movimiento y la militancia.
Hoy luchamos duramente
contra la violencia, contra la exclusión de las diversidades sexuales y contra los
bolsones de fascismo que aún quedan pero que aparecen a contraluz, eso creo
fue el avance de pensamiento más importante que logramos al crecer los pocos
que quedamos de aquella época y por suerte nos tocó que llegara el más grande
el mas movilizado y el mas militante que quedaba, Néstor, por eso hoy hay que
hacer como los dirigentes de la lucha a favor de la diversidad sexual, participar en todos los foros posibles, marcar el camino que debemos seguir en el tema de los pueblos originarios y tratar de sacar a la luz a los miles que deben estar en Formosa en contra de las medidas asesinas del gobierno provincial, motivarlos a ver qué se puede cambiar que los apropiadores de la tierra, como los apropiadores de niños, son asesinos y violadores de todos los derechos humanos, que hoy van por los Qom, después irán por los villeros y pobres como siempre acostumbraron, enquistándose en el movimiento popular para benéfico propio y cumplimiento de sus prebendas nada más.

No se trata de gritarle a Cristina “INTERVENÍ, INTERVENÍ, sos asesina porque no haces lo que queremos”, se trata de movilizar a los formoseños hoy y a los demás mañana para que se junten en su propia defensa y el resto de la militancia apoyar a fondo estas acciones para que tengan frutos positivos.
Hay que tomar los ejemplos de los que hicieron bien los caminos.
Por eso hay que acudir en apoyo de los que temen y ver quienes se esconden detrás de ese miedo para seguir con sus tropelías

Venimos de una noche muy larga muy trágica y muy violenta que sirvió para reafirmar las acciones de todos estos tipos que se apropiaron de todo, poderes ejecutivos, poderes judiciales, legislaturas, medios de comunicación, educación, en fin de todo, para dejarlo a futuro con parientes, amigos y favorecedores por $2 a futuro, entonces falta muchísimo para poder llegar a la mitad del camino siquiera.

El Peronista

2 comentarios:

  1. Aja... y acaso la Campora se moviliza por Formosa? Saca alguna declaración? La verdad es que las bases kirchneristas no se están moviendo por esto... a menos que moverse por Formosa signifique estar con Insfrán:

    http://www.lacamporaformosa.com.ar/

    ResponderEliminar

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.