Vistas de página en total

miércoles, 10 de junio de 2009

A pedido DEL PÚBLICO(4) volvimos

PERSONA 4 dice:

Y ahora quien es este que habla, en (De Regreso CON EL inefable dr.castro)

PERSONA 3 dice:

El radical

PERSONA 4 dice:

Sabsai?

PERSONA 3 dice:

No, Barsesat

PERSONA 4 dice:

ya le mando un mail

PERSONA 3 dice:

El Dr. Barsesat quiere estirar lo taxativo como el mismo dice, “que no se pueden ejercer los cargos ejecutivos y legislativos a la vez”, a las candidaturas que no nombra la misma constitución que cita el mismo, pero en cambio le parece normal o al menos nada dice de las sucesivas renuncias a los mandatos para ejercer otros cargos.

Así ponele en el mail, así responden y ponele que somos ciudadanos comunes que solo pensamos con el sentido común y que si una acción repugna a la constitución la otra también.

PERSONA 3 dice:

Y más repugna que juristas se inclinen hacia un costado antes que tratar en profundidad la crisis de las instituciones que venimos sufriendo desde hace bastante tiempo,

Que estaría bueno que la Corte suspenda las elecciones los inhabilite a todos y obligue a los que no renunciaron a cumplir sus mandatos y a los que renunciaron que no se puedan presentar hasta el próximo periodo esa sería una interpretación in fine y en beneficio de las instituciones.

PERSONA 4 dice:

Así es, como usted dice y no lo escucho en ningún lado. Nos consideran bajo-pensantes…

PERSONA 3 dice:

Sigo: los juristas y abogados nos tienen cansados de las aplicaciones de los famosos códigos de procedimiento a los que tuercen y estiran hasta que entran en su beneficio y en general perjudican a la sociedad; así hacen con los procedimientos penales que aplican durísimos a los que no tienen medios económicos, y aparecen grandes estudios para ensuciar la cancha y los llamados “ladrones de guante blanco” nunca terminan cumpliendo sus procesos.

PERSONA 3 dice:

Esto porque son exonerados antes por errores de procedimiento, por errores en los fallos, porque salió alguien que apretó a otro etc. etc.

PERSONA 4 dice:

Es una lástima que no escribas en el multimedio, porque tendríamos por lo menos salud mental. jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.