Vistas de página en total

sábado, 13 de junio de 2009

+ MEMORIA (5) recordar por favor...

PERSONA 1 dice:

Estos periodistas (dr.castro, caride, y compañía), se preocupan más por Chávez y lo que hace en Venezuela que por el país y como se mantiene el empleo y el nivel de actividad, lo que les cabe también a los cobistas y su sequito de obsecuentes y medios de comunicación lobbystas

De Brasil no dijeron absolutamente nada de los problemas en que nos embarcaron el Riojano y sus adláteres en los 90 cuando perdíamos gravemente en el intercambio y los brasileños compraron por monedas muchas empresas argentinas.

PERSONA 2 dice:

Sip, como loma negra, alpargatas etc. Eso era una buena relación bilateral para estos lobbystas. Se cansaron de hablar de los fondos de Sta. Cruz y no fueron siquiera a averiguar dónde estaban como se usan y quien tiene la cuenta en su haber.

Se fabricaban los autos en Brasil y se vendían acá la importación era para ellos, se compraron muchas empresas en argentina por dos pesos gracias al 1 a 1 de los liberales de los 90 de eso no hablaron anoche ni nunca eso era normal y estaba bien para nuestro país.

PERSONA 1 dice:

Nos quedamos sin empresas nacionales en argentina no en Venezuela y cuando se puso feo se quedaron sin trabajo los argentinos no los brasileños ni los venezolanos, entendes? o no gil.

PERSONA 2 dice:

Sila entiendo lamentablemente…

PERSONA 1 dice:

Memoria papa memoria

PERSONA 1 dice:

Brasil compro alpargatas y como no le convenía alpargatas argentina cerró las plantas y mis ex compañeros comían gracias a los bolsones del gobierno y cobraron sus indemnizaciones como ellos quisieron en las cuotas que quisieron y el que no aceptaba no cobraba y vivía del plan y del bolsón…

PERSONA 1 dice:

Memoria memoria .....

PERSONA 1 dice:

Eso nos dieron los colorados mediáticos de hoy y cia cuando vendió casa tía, todo legal por supuesto pero a los empleados afuera perros, hasta luego

PERSONA 1 dice:

Te acordas? casa tía después norte etc.- en el camino los trabajadores....

PERSONA 1 dice:

largo más? queres?

PERSONA 2 dice:

No sufí por hoy sino no duermo.

PERSONA 1 dice:

macri traslado sus empresas a Brasil porque les rendían mas y los trabajadores argentinos bien gracias jeje .....

PERSONA 1 dice:

Vos me pinchas ahora báncate la historia papa, no mariconies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.