Nada de excelente. Curiosamente, el habitualmente certero de Aliverti, se equivoca. Y mal. 1) Le otorga, indirectamente, a las elecciones de octubre el carácter de ballotaje. No es así. Ya se están repartiendo los votos de Massa y Randazzo que VAN A PARTICIPAR. En 2015, Massa no perdió votos entre las PASO y las generales. No se puede suponer que, necesariamente, va a ocurrir lo contrario en estas de ½ término. 2) Tira cifras de Massa y habla de 400 mil votos. Fueron 1.3 millones. 3) Le asigna a Randazzo 100 mil votos. Fueron 500 mil. Probablemente fue un análisis sobre algo muy cercano, pero con errores demasiado groseros para un tipo del nivel de Eduardo.
Nada de excelente. Curiosamente, el habitualmente certero de Aliverti, se equivoca.
ResponderEliminarY mal.
1) Le otorga, indirectamente, a las elecciones de octubre el carácter de ballotaje. No es así. Ya se están repartiendo los votos de Massa y Randazzo que VAN A PARTICIPAR. En 2015, Massa no perdió votos entre las PASO y las generales. No se puede suponer que, necesariamente, va a ocurrir lo contrario en estas de ½ término.
2) Tira cifras de Massa y habla de 400 mil votos. Fueron 1.3 millones.
3) Le asigna a Randazzo 100 mil votos. Fueron 500 mil.
Probablemente fue un análisis sobre algo muy cercano, pero con errores demasiado groseros para un tipo del nivel de Eduardo.