Lo que pasa que en sudamerica hay una tendencia a razonar, que nos aleja de las recetas clásicas neoliberales y de izquierda ortodoxa.
Entonces parece que a nuestra forma, había empezado a surgir, tanto en Brasil como en Argentina, formas políticas propias y viables que atraían al capital y la industria ante la decadencia de los sistemas clásicos de izquierda y derecha,
Por un lado eramos una alternativa como región y por otra un mal ejemplo para los del poder. Por eso fue necesario cortar con estas politicas y desde el norte emprendieron una maniobra de inteligencia para desarmar ,lo que en sudamerica se estaba gestando, no hay dudas que tanto el de argentina y el de brasil fueron puestos por una camàña de alguna compañia o sea de alguna CIA.
Lo que pasa que en sudamerica hay una tendencia a razonar, que nos aleja de las recetas clásicas neoliberales y de izquierda ortodoxa.
ResponderEliminarEntonces parece que a nuestra forma, había empezado a surgir, tanto en Brasil como en Argentina, formas políticas propias y viables que atraían al capital y la industria ante la decadencia de los sistemas clásicos de izquierda y derecha,
Por un lado eramos una alternativa como región y por otra un mal ejemplo para los del poder.
Por eso fue necesario cortar con estas politicas y desde el norte emprendieron una maniobra de inteligencia para desarmar ,lo que en sudamerica se estaba gestando, no hay dudas que tanto el de argentina y el de brasil fueron puestos por una camàña de alguna compañia o sea de alguna CIA.
Un gobierno de autistas, encerrados en sus propios curros, que no le brinda soluciones a nadie.
ResponderEliminar