Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Instituto-Bombeado-contra-River-21-4-12


FUENTE: Noticiero Crónica 10 / Multimedios SRT / Córdoba

EL FEDERALISMO TAMBIEN SE JUEGA CON EL FUTBOL:

Tuve la oportunidad de ver el partido de River-Instituto, que fue un lindo y ameno partido, donde según todos los analistas de futbol River debía haber ganado 14 a 0 por el desarrollo dominante del millonario en contra de un disminuido rival.

Dicho esto vamos a la crítica:
Uno: Las faltas reiteradas del jugador Ponzio (por decir alguno), debían sancionarse con la expulsión temprana y sin atenuantes, incluso con el partido 0 a 0, un claro penal que todos vimos por TV y que por oposición ningún arbitro vió, lo tuvo como involucrado.
Si sancionaban penal, más allá de que lo convirtiera o no Instituto, Ponzio se debía ir expulsado y por ende el partido cambiaba radicalmente.

Dos: No solo esto pasó en el partido, sino que como muestra el video la expulsión de Damiani es inentendible, si se observa desde el lado bueno, pero del malo todos entendemos que fue lo que pasó allí.

Pero un par de preguntas para responder sin ser susceptible:

¿Por qué no expulso a los dos jugadores (como mínimo)?
En este punto declaro, YO VI EN DIRECTO en el momento que se ocurría el partido, como el Línea llama a MAGLIO, le indica claramente que debía expulsar a los DOS (2), desde una cámara que la TV Pública tenía en el lateral. No repitieron la imagen nunca más.
>según se observa el video de arriba,
¿Dónde están las agresiones motivo de la expulsión del jugador de instituto?

CONCLUSIÓN:
Por estas cosas hoy “se juega mal al futbol”, o hay “malos arbitrajes”, por que las sanciones mayormente recaen sobre los equipos “chicos” o del interior. Para mí y para otros que les gusta el futbol, son de vital importancia que se mida con la misma vara a todos los equipos, sino que decidan al inicio del campeonato quien será ungido para ser CAMPEÓN FUTURO y listo, para que perder el tiempo el fin de semana…


RM/4/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.: SU OPINIÓN ES BIENVENIDA / SEA RESPETUOSO Y AMABLE :.