Páginas vistas en total

lunes, 1 de agosto de 2011

Apostillas Porteñas.

EL VOTO PORTEÑO:

Me causa extrañeza el interior del país sorprendido del voto en la C.A.B.A.; si analizamos la historia, comprobaremos que los porteños fueron, son y serán Esclavistas, Xenófobos y Soberbios, si el resto del país no los educa.

Desde antes de la emancipación de La Corona siempre lucharon para conseguir prebendas a costa de las Provincias Unidas del RÍo de la Plata primero y del resto de la Nación después, llegando hasta hoy día, negando fondos a los ejércitos emancipadores, persiguiendo a los caudillos del interior, provocando guerras civiles y masacres varias durante el transcurso de la historia, incluso apropiándose de la cultura y bienes del resto del país después.

Hoy asistimos una vez más al resultado de la mecánica puesta en beneficio de los porteños del traidor Carlos “Mendez” y sus anti-políticas, de la tecnología que invadió nuestras casas en el interior y destruyó en gran parte el pensamiento nacional (léase: Tinelización de la política, pizza y champagne, programas de chimentos y trata de personas a toda hora, etc.). Hoy llegamos a este 47% o más de votos en contra del pensamiento Nacional y Popular, y por ello lo expresado por Fito Páez cobra relevancia, pero ningún porteño bien pensante se hace cargo y el resto que solo quiere seguir ganando más que el de al lado, no le importa que lo llenen de globos y cartelitos mientras sigan con sus beneficios in crescendo aunque la mitad de la ciudad, por supuesto integrada por “negros del conurbano”, (hermanos nuestros del interior y de países limítrofes) sufra las consecuencias de estas políticas.

En resumen al resto del País le costará muchísimo tiempo y trabajo llegar a integrar a estos DESCLASADOS, comprometerlos como corresponde al servicio y beneficio de todos los integrantes de la Nación. Es decir a construir una verdadera nación integrada al resto de América del sur y de Latinoamérica.

Raimundo Gente