Páginas vistas en total

sábado, 23 de octubre de 2010

Revolucionarios

Estuve leyendo algunos escritos detrás del asesinato del militante, escuchando algunos mensajes enviados a las radios y llegué a la conclusión que son siempre los mismos, comedia burguesa repetida, hablan y escriben cuando les conviene.
Son defensores del Poder Judicial contra los supuestos ataques del Poder Ejecutivo (PE), y cuando les conviene es culpa y responsabilidad del (PE) el esclarecimiento de los hechos y le reclaman por no intervenir en el Poder Judicial y acelerar el esclarecimiento. Contradictorio no?

Ahora, aquellos que no se presentan a la justicia y hablan en los medios como testigos solo ensucian los hechos y no permiten que se aclare porque de esa forma les sirve a sus intereses. Compran las peores versiones de clarín que “Pedraza estuvo en River”, etc. para atacar de cualquier forma al gobierno, sin pensar en promover políticas de estado, ver en forma global y organizada como se articulan las cosas para que la justicia sea mas rápida, que se llegue al esclarecimiento de los hechos y que se haga justicia en serio.
Desde el campo popular no necesitamos más mártires, necesitamos unión detrás del objetivo de conseguir justicia en serio por parte de todos los actores y dejarnos de joder con acciones políticas sobre lo irreparable, todos juegan con cosas irreparables tratando de llevar agua para su molino sin sentarse a hablar sobre lo importante.

A soto voce todos hablan y conocen las conductas de los Duhalde, los Barrionuevos y los Pedrazas pero públicamente todos aceptan las excusas de estos ideólogos del crimen porque no saben hacer política llegaron pisando a los demás y siguen en la misma tesitura. Solo saben ascender mediante la violencia y descalificación. A treza y barrionuevo ya los sufrieron en Catamarca y aun hoy las victimas que fueron todos los Catamarqueños no obtuvieron justicia porque la conveniencia de los que estaban en el poder para ganar las elecciones, pero los ataques, las quemas de las urnas y lo que paso entonces sigue hoy sin resolución.

Los hijos de noble siguen siendo los hijos de noble y sigue la lista, los Pinos, los MST , los PO y todos los que se rasgan las vestiduras siguen igual tratando de sacar provecho de esta muerte sin ningún remordimiento de ética.
La presidenta es de todos no de una facción y hay que ayudarla a caminar hacia lo mejor, lo que se avanza no se retrocede pero a algunos lo único que les importa es ganar algo para seguir lucrando.