Páginas vistas en total

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CHARLAS SOCIALISTAS...

Se inicia este dialogo a partir de la postal 82%movil=82% retenciones...

Partido Socialista ha escrito:
Estimado, no estamos prometiendo nada, estamos empujando un proyecto coherente con la historia del socialismo, de la misma manera que votamos a favor de la nacionalización de las afjp (las cuales no hubieran existido si muchos "progresistas" actuales no hubieran sido menemistas). Creemos que además de ser un derecho constitucional, hoy existe la posibilidad de garantizarlo. Además proponemos fuentes de financiamiento adicionales, como volver al mismo porcentaje de aportes patronales que pagaban las grandes empresas en los 90. Se animan? un abrazo

Raimundo Gente:




Desgraciadamente los peronistas estamos acostumbrados a las posiciones históricas "para la popular" pero que en los hechos no se traducen. Como decían los viejos del dicho al hecho hay un largo trecho que los amigos socialistas no lo transitaron muchas veces y desde el 2003 nunca.

La propuesta de aumento de las contribuciones patronales es correcta y tendría que ser así, pero UDS. apoyaron el proyecto del GRUPO A, que no las contempla y dice además que los fondos están con el solo objeto de vaciar los fondos de la seguridad social con algo impagable en el tiempo.
Como cuando se hablo de ello, los apretaron las grandes empresas se quedaron en las gateras y apoyaron a la derecha. Las grandes conquistas sociales y los avances económicos se ejecutaron con Perón con los socialistas en contra e integrando los comandos patrióticos y la libertadora asesina del 55. En el 76 a los asesinos y desaparecedores.

Vaya Ud. a los archivos y busque en los días o meses previos al 24 de marzo ahí están todos pidiendo el orden. Y ahora apoyan todas las posturas del GRUPO A, la derecha más recalcitrante.

El peronismo es un movimiento y como tal a veces tiene infiltraciones y desviaciones que el mismo peronismo las corrige, en cambio el socialismo actúa corporativamente y como socialismo no son errores son conductas en el tiempo. Sus errores son los dirigentes que se pusieron al lado del pueblo, la cúpula siempre apoyo al otro lado. Una exepcion es hoy Binner.

Es fácil la critica cuando se sabe de antemano que no se llegara a tener que aplicar lo que se pregona porque no llegan a posiciones ejecutivas entonces no hay costos políticos de los actos. Y cuando llegan como Binner lo critican Ustedes mismos.
Después sigo si Ud quiere….un Abrazo