Vistas de página en total

viernes, 19 de noviembre de 2010

CARADURAS

19:11:2010
Después de escuchar a Gil Laavedra en el programa de Víctor Hugo

PENSÉ: Gil Laavedra, el vocero después de dos meses de discusión en comisión dos intentos de tratamiento en plenario con culebrón incluido mas agresiones ahora quieren extraordinarias para tratar el presupuesto? Preséntense a elecciones y ganen y leugo apliquen los presupuestos y políticas que crean, mientras tanto controlen que es su obligación y dejen gobernar para que Argentina siga adelante. Dejen la cháchara para las tribunas.

Sigan con los valores de Cobos y Hotton, con los cálculos de Pinito y las profecías de pigüi la pitonisa, las grandilocuentes propuestas de los socialistas que donde gobiernan no aplican, y el cabaret boxístico del mal llamado peronismo federal que en realidad debía llamarse contubernio golpista.
El amarillismo y las bicisendas del pro con escuchas incluidas y allegados como Miguel A. Toma gran delincuente.
COMO CONSEJO:
"TRATEN DE APLICAR LAS IDEAS DONDE SON GOBIERNO Y PRESENTEN LAS PROPUESTAS PARA GANAR ELECCIONES". Son traidores al mandato popular y nada más, con agachadas después de ganar las elecciones haciendo lo que las corporaciones dicen sino los sacan del ruedo y no les dan camara.
Cuando revalidaron la legitimidad con Alfonsín, después vino la obediencia debida y el punto final. Menem después de prometer el salariazo, vendió el país al que ponía mas guita y promulgó los indultos a los genocidas. Y de la Rua con sus blindajes del FMI, latrocinio de salarios y ahorros. Los muertos en la plaza, la pobreza y desocupación. Esa es forma de revalidar la legitimidad?
RECOMIENDO: Traten de ganar una elección aunque mas no sea infames traidores al mandato de sus propios votantes. Alguna vez piensen en el pueblo que los votó y dejen de trabajar para las corporaciones camperas, mediáticas e industriales. Los elegimos para que nos representen y nos defiendan del avance sobre los humildes no para que se vendan al mejor postor y al que mas imagen en la TV les da.
A gente como Uds. les dijimos el 2001 que se vayan pero se quedaron a seguir dañando al país.

un peronista con memoria